Empieza el PES 2013 UEFA Champions Festival

Konami Digital Entertainment GmbH tiene el placer de anunciar que ya está en marcha el Torneo PES 2013 UEFA Champions Festival.

En colaboración con PlayStation, KONAMI dará a los usuarios de PES 2013 la posibilidad de participar en una increíble competición en la que el ganador podrá optar a ver la final en directo de la UEFA Champions League en el Wembley Stadium el próximo 25 de mayo.

La competición está abierta a todos los jugadores de PES2013 de PS3 mayores de edad, participar en este evento no puede ser más sencillo- los jugadores solamente tendrán que entrar en www.peschampionsfestival.com y optar al torneo introduciendo, su país de residencia, su PSN ID y datos de contacto. Cada participante registrado online jugará contra otro y estos resultados contarán para la clasificación final.

Se realizarán seis torneos individuales que comenzarán a las 00.01 horas del lunes de la semana en que haya partidos de UEFA Champions League y concluirá el siguiente domingo a las 23.59 horas. Cada semana, el jugador que esté en la cima de las clasificaciones individuales para cada uno de los países participantes, se clasificarán para la final online para su región. Para endulzar todavía más el acuerdo, también seleccionaremos a los dos mejores segundos de los 6 torneos para que tengan la oportunidad de llevarse la corona del Campeonato Regional. El ganador de la final local viajará a Londres como campeón de su país para competir en la fase final Europea, y luchar por el premio.

Los participantes podrán jugar en cada uno de los seis torneos para, de esta manera poder optar a la clasificación – simplemente continua jugando y ganando y así estarás en el top de la clasificación local, en todo momento podrás ver tu clasificación en www.peschampionsfestival.com. Cada participantes solo puede optar a una plaza en la final local.

Las fechas para los seis torneos son:

· Del lunes 4 de marzo al domingo 10 de marzo.

· Del lunes 11 marzo al domingo 17 de marzo.

· Del lunes 1 de abril al domingo 7 de abril.

· Del lunes 8 de abril al domingo 14 de abril.

· Del lunes 22 de abril al domingo 28 de abril.

· Del lunes 29 de abril al domingo 5 de mayo.

Las finales locales para cada país tendrán lugar la tarde del miércoles 8 de mayo. Los ganadores en las finales online locales volarán a Londres el 24 de mayo. Teniendo lugar la final de la UEFA Champions League el sábado 25 de mayo en el Wembley Stadium.

El ganador del Torneo PES UEFA Champions Festival obtendrá gracias a PlayStation, dos entradas para la final de la UEFA Champions League así como más premios que Konami Digital Entertainment y PlayStation anunciarán próximamente.

Para más información sobre el juego entra es www.konami-pes2013.com. El torneo solo se jugará en PS3 y es obligatorio ser mayor de 18 años. Para más información y requisitos por favor visita www.peschampionsfestival.com o contacta con support@konamisupport.co.uk.