Vuelve el espíritu de PC Fútbol… nace FX Fútbol

Tras unos años de gloriosos éxitos de la saga PC Fútbol y algún intento por recuperar la esencia de ese juego que enganchó delante de los ordenadores a toda una generación llega FX Fútbol para recuperar su esencia. Desde las primeras ediciones en diskettes de 3,5″ y las primeras en CD hasta su consolidación y posterior desaparición.

Controlar desde los aspectos más pequeños del club, como el precio de los refrescos o las vallas de publicidad hasta los fichajes y sobretodo un motor de juego sencillo pero con jugabilidad fueron las bases de la saga.

La gente de Juegos FX ha anunciado en su página de Facebook que van a volver con un nuevo juego, FX Fútbol que pese a que reconocen que va a ser distinto, nace de la esencia de PC Fútbol. El juego se encuentra en sus últimas semanas de desarrollo y han querido captar la atención de los jugones con algunos de los adelantos de los que va a disponer el nuevo juego: Pro-Cards, Sistema TMI, eCAM…

Estaremos expectantes de la llegada de un juego que podría ser un rival del Football Manager, que goza de buena salud en las listas de ventas.