Así es la nueva PS4

Sony ha presentado este miércoles la PS4, la cuarta Play Station, en un acto un poco frío en el que no mostró imágenes de la nueva videoconsola y tan solo trascendieron algunos datos técnicos y se pudo ver el nuevo mando de la PS4.

La marca nipona ya ha confirmado cuales serán los primeros juegos que estarán disponibles para la nueva plataforma de Sony, la PS4, de los siguientes estudios: Guerilla Games (Killzone: Shadow Fall), Sucker Punch (inFamous Second Son), Evolution Studios (Driveclub), y Japan Studio (Knack), también otros de los partners de Sony como Activision/Bungie (Destiny), Blizzard Entertainment (Diablo III), Capcom (Deep Down) y Ubisoft (Watch_Dogs).

La nueva consola buscará que interactuen mucho los usuarios entre ellos y el nuevo manda va a incluir el botón de compartir así como permitir que emitas tu juego por streaming para que tus amigos comenten o participen.

La Play Station 4 intentará acelerar el comienzo del juego y tendrá un modo de reposo como ya tienen muchos ordenadores que le permitirá actualizar en segundo plano tanto los juegos como el sistema.