El Total Player de PES 2013 llega a las consolas gracias al nuevo DLC

Eduardo Morillo es de Getafe

Konami Digital Entertainment GmbH ha presentado el video en el que podemos ver al ganador del concurso Enter The Game, el joven de Getafe, Eduardo Morillo jugandocon su propio avatar en  Pro Evolution Soccer 2013, tras el proceso de inserción de su imagen digital en el videojuego PES 2013 tras la visita que realizó a los estudios de KONAMI en Japón.

La figura de Eduardo está incluida el la última actualización del videojuego en la cual además se han refinado elementos de jugabilidad reclamados desde la involucrada comunidad de PES como la posibilidad de cambiar jugadores dentro de un partido online multijugador.

La aplicación myPES también ha sido revisada para mejorar los partidos de los usuarios y su accesibilidad, al igual que el apartado online en el que se han introducido cambios a la hora de enlazar usuarios para jugar al utilizar equipos de la Master League Online. Se han paliado los desajustes con el Online Pass y el problema con los dorsales de los jugadores de la Master League Online ha sido rectificado.